Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Senderismo Voleibol Baloncesto Fútbol Sala Escalada
Boxeo

Juan Tovar cae en los puntos en su segundo combate de la Liga4Boxing

El púgil conquense peleó finalmente ante Radoune Ammari en un combate muy dinámico que finalmente se decidió por la decisión de los jueces
Juan Tovar cae en los puntos en su segundo combate de la Liga4Boxing
Juan Tovar. Foto: Mario Gómez
02/02/2021 - Mario Gómez

EL boxeador conquense del conjunto del Mallorca Lions, Juan Tovar, volvió al ring este pasado fin de semana en la segunda jornada de la Liga4Boxing Alannia en la que su equipo se enfrentó al de la Federación Murciana de Boxeo.

Tovar, que en un inicio iba a enfrentarse al cinco veces campeón de España de su categoría, Adrián Thiam, se midió sobre el ring finalmente sobre el púgil Radoune Ammari, un boxeador que había sido capaz de vencer a su sustituto en combate.

Pese a esto, el boxeador conquense volvió a dar la talla en el cuadrilátero realizando un combate muy activo. "Fue una pelea muy dinámica, que suelen ser combates en los que me gusta moverme y me desenvuelvo bien, pero fui demasiado en hacerle daño al rival más que a boxear. Sí es cierto que en el tercer asalto estuvo más acertado pero cuando me quise dar cuenta sonó la campana final", explica el boxeador del Mallorca Lions que cayó derrotado por los puntos.

En el conteo final de los seis combates disputados, el resultado final de los dos clubes fue de empate a tres, por lo que el equipo de Tovar suma su primer punto de la campaña. La competición volverá el día 27 de febrero.