DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Balonmano

Las jóvenes promesas del balonmano se curten en el torneo navideño

14 equipos de distintas categorías se miden estos días en el Pabellón San Fernando para alzarse con el trofeo
Fotos: A.D.V.
29/12/2022 - Alejandro del Valle

La enorme tradición que une a Cuenca con el balonmano se expresa estos días más que nunca a través de los más pequeños. Las jóvenes promesas del 40x20 se citan estos días en el San Fernando para hacerse con el clásico Torneo de Navidad. Hasta 14 equipos se han formado entre las categorías de alevín, infantil, senior y cadete.

Tras las dos primeras jornadas disputadas, El Real Balonmano -alevín- ha encarrilado su pase a la siguiente fase con tres victorias: pleno en los partidos que han disputado. En infantil, “Los Mataos” han acabado primeros de grupo tras ganar sus dos encuentros ante La Revolución (20-2) y Las Guerreras (12-28).

En cadete, Los Crustáceos y Fuentealbilla HC luchan por ese primer puesto del grupo tras hacerse con las victorias ante Blancanieves (10-23) y Los Campeones (26-13), respectivamente. La categoría senior, pendiente de disputa, enfrentará a Los Hombres de Luisal, Los Maiqueljansen y “Furbito pa calentar”.