Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Golf

Jorge Valiente y Rubén Guijarro se imponen en el comienzo de la Liga Sénior de La Vereda

Los ganadores de esta fase dirimirán a los 12 representantes en la fase regional
Jorge Valiente y Rubén Guijarro se imponen en el comienzo de la Liga Sénior de La Vereda
28/02/2023 - Las Noticias

En la mañana del día 26 de febrero, y como acostumbra el Club de Golf La Vereda en las jornadas vespertinas de los domingos (cabe recordar que es unos de los clubes de España con más torneos y competiciones a lo largo de la temporada), se inicio la clasificación para la liga senior interautonómica, que durante 6 torneos, dirimirá a los 12 representantes senior de La Vereda que disputarán la final regional.

En cuanto a la competición, el intenso frío que reinó en el campo de golf rústico de Villalba de la Sierra y Sotos retrasó la hora de inicio a las 10’30h. Pero esto no fue ápice para que los birdies y los pares se mostrasen en las tarjetas de todas las partidas. Prueba de ello es que seis de los treinta participantes consiguieron ganar o igualar el par del campo, mérito destacable, si hay que unir que todavía se sigue jugando con las posiciones de las banderas fuera de los greenes.

Antonio Cano y Santiago Sepúlveda, dos de los jugadores noveles, firmaron un gran torneo. Cabe mencionar a Jorge Valiente, que tras imponerse el sábado el en el campo de golf de Villar de Olalla, con su pareja Ignacio -torneo de parejas, modalidad greensome- siguió con la racha de buen juego y resultados, y consiguió sumar 22 puntos en su tarjeta, la mejor presentada en la fría mañana del domingo, enhorabuena.

RESULTADOS

1ª CATEGORÍA

1º.- Rubén Guijarro 18 ptos.

2º.- José Miguel Molina 17 ptos.

3º.- Marino Tomás 16 ptos.

4º.- José María Gómez 15 ptos.

5º.- Luis de la Torre 13 ptos.

2ª CATEGORÍA

1º.- Jorge Valiente 22 ptos.

2º.- Sergio Bermejo 19 ptos.

3º.- Miguel Rodríguez 18 ptos.

4º.- Antonio Cano 18 ptos.

5º.- Santiago Sepulveda 18 ptos.

CATEGORÍA SENIOR

1º.- José Miguel Molina 17 ptos.

2º.- Marino Tomás 16 ptos.

3º.- Anselmo Carpintero 16 ptos.

4º.- José María Gómez 15 ptos.

5º.- Miguel Mañas 15 ptos.