DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Artes Marciales Chinas

Jorge Marcos, tercer puesto en el IV Maia Wu Shu Tournament de Portugal

El torneo internacional se ha celebrado de forma online, en el que el especialista conquense del club Lao Jia ha conseguido ser 3º en la modalidad Nan Quan (puño del sur)
Jorge Marcos, tercer puesto en el IV Maia Wu Shu Tournament de Portugal
Jorge Marcos. Foto: Mario Gómez
12/04/2021 - Las Noticias

El Lao Jia Wu Shu ha continuado aumentando su palmarés graicas al tercer puesto obtendo por el conquense Jorge Marcos en el IV Maia Wu Shu Tournament. Una cita internacional que en sus tres ediciones anteriores se había celebrado en la localidad portuguesa de Maia. No obstante, debido a la actual situación de pandemia, el evento ha tenido lugar de forma virtual.

Jorge Marcos Gómez, del Lao Jia Wu Shu ha sido uno de los representantes españoles en el torneo en el que han participado deportistas de hasta siete paises distintos. El conquense ha logrado el tercer puesto en la modalidad Nan Quan (puño del sur).

La competición consistía en la realización de desafíos técnicos y físicos. En el primer apartado, el concursante debía ejecutar dos ejercicios de 'Ji Beng Gong' (partede una forma), mientras que desafío físico constaba de otros cuatro ejercicios. La evaluación de ambas partes era evaluada por jueces de los que salía una puntuación media final.

Un gran resultado para el club conquense teniendo en cuenta la capacidad de este torneo que, pese a celebrarse de forma virtual en esta ocasión, ha contando con el impulso del club anfitrión Wulin de Maia y el club 'Long Hui' de Bérgamo (Italia).