DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Femenino
Fútbol

Jorge Cañete: "Es de los partidos más completos en casa de la temporada"

El entrenador del C.D. Tarancón analizó la tercera victoria consecutiva de su equipo por 2-0 ante el Huracán de Balazote que lo mantiene al frente del Grupo D
Jorge Cañete: "Es de los partidos más completos en casa de la temporada"
Foto de archivo. Mario Gómez
13/04/2021 - Mario Gómez

El C.D. Tarancón alargó su buena dinámica y sumó su tercer triunfo consecutivo, el segundo de esta nueva fase en la que los de Jorge Cañete compiten en el Grupo D, que da dos plazas de acceso a los playoffs de ascenso a la 2ª RFEF. El técnico blanquiazul quiso dedicar la victoria en casa después de tanto tiempo sin ganar en el Municipal "a Santi y Arturo por su compromiso con el club".

Ya en el plano deportivo, Cañete aplaudió el que según él ha sido "el partido más completo en casa de la temporada" de su equipo, pese a que, una vez más, el jugar en superioridad numérica y no cerrar el partido hasta los últimos instantes pesó para el Tarancón: "No hemos tenido suficiente premio al juego del equipo. Al descanso había poco que corregir. Hemos estado muy bien con balón, nos ha faltado acertar. Ya en la segunda parte, con más calma, ha aparecido el gol".

Así, Cañete no se olvidó de la acción primordial de su guardameta, Miguel del Río. "Es de las acciones que te hace puntuar". Es por ello que más allá del objetivo del ascenso, que el técnico considera muy lejano, se asumen la importancia de continuar esta dinámica. "El equipo funciona bien y genera. Vamos a pelear esta fase hasta el último momento, sin relajación y con la autoestima por los cielos, porque lo hemos pasado mal y porque ahora estamos en un buen momento. Quedan muchos puntos por delante, la clasificación ahora mismo no dice nada y el objetivo es ir a La Roda y sumar".