DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Piragüismo Baloncesto Diputación de Cuenca

Jorge Cañete no continúa como entrenador del Club Deportivo Tarancón

“Me llevo un aprendizaje y una experiencia inolvidable; he tenido que mejorar y exigirme en cada entrenamiento, partido o temporada", se despedía el técnico
Jorge Cañete no continúa como entrenador del Club Deportivo Tarancón
Imagen de archivo. Foto: Mario Gómez
12/06/2021 - Las Noticias

Jorge Cañete, el entrenador que llevó al Club Deportivo Tarancón a Tercera División, no continuará en el equipo.  

“Hoy es un día difícil; he tomado la decisión de no continuar como entrenador del CD Tarancón y me despido de la que ha sido mi casa durante las seis últimas temporadas”, ha anunciado Cañete en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Me llevo un aprendizaje y una experiencia inolvidable; he tenido que mejorar y exigirme en cada entrenamiento, partido o temporada”, continúa diciendo la carta.

El técnico ha agradecido a los socios y aficionados del CD Tarancón por el “respeto, el apoyo y el trato” recibido. “En pocos lugares podré trabajar de la forma en la que lo he hecho aquí, con total confianza en lo que hacía”, ha subrayado.

Asimismo, también ha agradecido a la directiva por haberle dado la oportunidad de entrenar al equipo de su localidad y a los compañeros que le acompañaron cuando más difícil era la situación del club para sacarlo adelante “combinando resultados deportivos y una gestión económica impecable”.

“Hoy podemos sentirnos orgullosos del club que tenemos y podemos mirar hacia adelante llegando a proponernos objetivos tan ambiciosos como el de esta temporada”, ha destacado.

El entrenador ha agradecido también a los compañeros del equipo técnico y, en especial, a los jugadores por su “entrega, compromiso, talento e ilusión”, además de a su familia y amigos.

“Nunca pensé que fuese tan difícil despedirme. El fútbol ha sido una gran parte de mí en estas seis temporadas (2.190 días, 202 partidos), me ha dado mucho, también me lo ha quitado. Me ha hecho reír y llorar, conocerme a mí mismo y a los que he tenido cerca, y me ha hecho ver que no hay imposibles y que todo lo que se sueña se puede llegar a conseguir”, concluía la carta.