CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares
Fútbol

Insuficiente punto para Tarancón y Villarrubia (0-0)

No faltaron las ocasiones en el Municipal, especialmente durante la primera mitad, pero el gol se acabó resistiendo
Insuficiente punto para Tarancón y Villarrubia (0-0)
Foto: Jesús García (Villarrubia CF)
25/02/2023 - Las Noticias

Ambos equipos llegaban con ganas de aprovechar la mala dinámica del rival, pero ninguno pudo hacerlo. El CD Tarancón y el Villarrubia CF han empatado a 0 en feudo conquense, aunque no faltaron ocasiones para ambos equipos, especialmente en el primer tiempo. Se resistió el gol, por lo que un punto sabe a poco en lo que a sus objetivos se refiere.

El equipo villarrubiero se plantaba bien en el Municipal con unas primeras aproximaciones que entrañaban peligro: la más clara sería para Casi, que con un potente chut enviaba el balón por encima del larguero de la portería defendida por Chino. En el 13 tendría que intervenir el meta para despejar a córner una ocasión de Vera.

Tras este inicio complicado, el equipo taranconero empezó a tener algo más de protagonismo, obligando a la zaga visitante a sacar un par de balones bastante peligrosos. Se crecía poco a poco el equipo de Cañete, que a la media hora de encuentro hacía méritos para abrir la lata con un disparo al que respondía bien Samu Diarrá.

Acabaría mejor el equipo de Aroca, que avisaba con un buen intento de Carlos García y una última ocasión para Vera poco antes de que el colegiado señalase la marcha a vestuarios. Unos primeros 45 minutos en los que se habían hecho méritos para un gol que no caía.

No sería tan agitado el inicio de la segunda mitad, con ambos equipos moviendo sus banquillos en busca del gol que tanto necesitaban ambos para revertir sus malas dinámicas. En el 68, era Vera de nuevo quien obligaba a Chino a emplearse para evitar que estrenasen el marcador. No estaban cuajando los cambios en un partido en el que los villarrubieros acabarían teniendo alguna ocasión más durante su último tramo.

Finalmente, el 0-0 certificaba que Tarancón y Villarrubia se llevaban un punto cada uno. Si bien siempre es positivo sumar, ambos combinados querían aprovechar el mal momento del rival para reencontrarse con la victoria. El Tarancón, con 24 puntos, dependerá de los resultados del Toledo y La Solana para no caer al descenso. La semana que viene, los blanquiazules tienen un auténtico matchball ante el Talavera B.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024