DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Voleibol

Las infantiles del CV Motilla se alzan con el Campeonato Regional

Se clasifican así al torneo nacional, que se disputará en Lugo del 17 al 21 de mayo
Las infantiles del CV Motilla se alzan con el Campeonato Regional
Fotos: EMD Motilla
27/04/2023 - Las Noticias

Nuevo éxito para el CV Motilla, cuyo combinado infantil femenino se alzó el pasado fin de semana con el Campeonato de Castilla-La Mancha durante la Final Four que se disputó en el municipio conquense de Iniesta.

En semifinales se enfrentaron al Talavera, imponiéndose en tres sets sin oposición alguna. Accedieron así a la final, donde se vieron las caras con el CV Iniesta, anfitrión y equipo a tener en cuenta, ya que además llegaban tras eliminar al favorito: el CV Albacete.

En dicha final, las motillanas impusieron su juego para hacerse con el partido y el campeonato de Castilla-La Mancha por segundo año consecutivo. Con esta victoria consiguen su clasificación para el campeonato de España que se celebrará en Lugo del 17 al 21 de mayo.

Desde el club se destaca la gran temporada que ha realizado el equipo, contando sus partidos con victorias, gozando además del gran apoyo de la afición y, sobre todo, de los padres.