12 de Junio de 2021 Son las 13:44

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020

El Incarlopsa juvenil se juega en casa el segundo puesto regional

Los conquenses serían, como mínimo, segundos si vencen este sábado al Prado Marianistas en un partido que se jugará posteriormente al de Liga Asobal

El Incarlopsa juvenil se juega en casa el segundo puesto regional
Foto: Mario Gómez
9/4/2021 · Mario Gómez

El equipo juvenil del Incarlopsa Cuenca se juega ser, como mínimo, segundo clasificado de la 1ª División regional este sábado ante Prado Marianista, inmediato perseguidor de los conquenses. Tras la derrota ante el Balonmano Alarcos (36-32) que ponía fin a la racha de más de un año sin perder, los de Jorge Domínguez son segundos con 13 puntos, tres más que Marianistas que son terceros con 10, por lo que una victoria les dejaría prácticamente con su plaza asegurada a la espera de una oportunidad de participación en el Campeonato de España.

“Para nosotros es toda una final. Quedar segundos depende en gran parte de este partido. El equipo quiere resarcirse de la última derrota, pese a que poco más puedo pedir a los chavales que se vaciaron ante Alarcos. Tocamos todas las teclas pero no salió el resultado. Aun así nos volvimos contentos por el juego”, explica Domínguez.

El técnico de los juveniles espera un Prado Marianistas que venga “a muerte por los dos puntos”. “Me espero de todo. Es un equipo con mucha tradición y experiencia y con un gran entrenador como Víctor Gómez que puede usar el “siete contra seis” en ataque y defensas abiertas o mixtas. Lo bueno es que los chicos están muy concienciados para el partido y esperamos que la gente, tras el partidazo del primer equipo, se quede a animar a los chavales para que sea una gran tarde de balonmano”, añade.

De esa forma, el técnico hace un llamamiento a la afición conquense para que la cantera consiga un triunfo importante en el desarrollo de la temporada, además de seguir metiendo presión a un Balonmano Alarcos que no conoce la derrota en lo que va de temporada y que lidera la Primera División con tres puntos de ventaja sobre el Incarlopsa Cuenca.

Temas relacionados:
Balonmano,Balonmano juvenil,Jorge Domínguez,Incarlopsa Cuenca,Balonmano Ciudad Encantada,FBMCLM
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información