FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
23 de Enero de 2020 Son las 22:33

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Balonmano

Hugo López: "Entre Sergio y yo vamos a dar alegrías desde el extremo izquierdo"

El conquense finalizó en el triunfo ante Puerto Sagunto como el máximo anotador del partido. "Es posible que físicamente esté en mi mejor momento", ha señalado

Imagen principal de la noticia
Hugo López en el encuentro ante el Balonmano Cangas de la pasada temporada. Foto: Mario Gómez
10/9/2019 · Mario Gómez

La victoria inicial de liga del Liberbank Cuenca tuvo también como protagonista al extremo conquense Hugo López, jugador que finalizó como el máximo anotador del encuentro con 5 goles. Un guarismo que el propio jugador quita importancia, ya que tal y como defiende "prefiero un buen partido en defensa, ganar y no marcar que marcar ocho goles y perder" señalaba.

El momento del choque llegaba no sin complicaciones para su equipo. Al momento complicado y raro de la pretemporada con distintas necesidades para los jugadores, se unía el esfuerzo realizado sólo unos días antes ante el FC Barcelona en la Supercopa: "Fue un partido muy difícil, pero sabíamos que el sábado era nuestra final, se preparó bien y lo sacamos", indica el jugador ante el doble filo de un choque de debut ante un recién ascendido: "Era un partido trampa, los recién ascendidos siempre son rivales peligrosos, pero nuestro equipo está arrancando bien, los nuevos se están adaptando cada vez mejor, en lo personal estoy muy contento por el partido, este año entre Sergio y yo vamos a dar alegrías desde el extremo izquierdo".

En ese aspecto, el jugador admite encontrarse con grandes sensaciones para esta temporada 2019/2020, la novena que cumplirá en el equipo conquense: "Este verano he trabajado mucho y es posible que físicamente esté en mi mejor momento tras esta pretemporada, me encuentro bien, contento y con confianza, es lo importante", ha subrayado.

Con respecto a la plantilla, recalca el hecho de mantener el bloque del año pasado al que poco a poco se van encajando las nuevas incorporaciones: "Pablo es un concepto de central muy diferente a Natan, nos va a dar mucho; Balint creo que va a ser la sorpresa del equipo, sólo tiene que coger confianza y va a ir a más; y Samuel ya lo conocéis, personalmente estoy contento por él, porque los minutos con los que contó lo hizo muy bien".

En estos términos, Hugo confiesa que el objetivo sigue siendo mejorar cada vez lo realizado en la temporada anterior, pero señala que "se está malacostumbrado para bien al balonmano de Cuenca". No obstante, considera que el Liberbank debe estar entre los ocho primeros y a partir de ahí, competir para lo que venga, dando importancia a un buen arranque para coger dinámica.

El equipo afrontará su segundo partido de liga este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Miguel Salas, frente al Ángel Ximénez Avia de Puente Genil.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información