DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Trail

Huerta del Marquesado calienta para el trail de montaña "Desafío vertical"

Sus 8 kilómetros de recorrido, que presentan un desnivel de 600 metros, prometen ser todo un desafío para los corredores
Huerta del Marquesado calienta para el trail de montaña "Desafío vertical"
Foto: Pepe Miota (organización del evento)
13/07/2022 - Las Noticias

Una carrera de altura: así se presenta "Desafío vertical", el trail que se celebrará en el municipio serrano de Huerta del Marquesado el próximo 21 de agosto. Una carrera que pondrá a prueba las fuerzas de sus corredores por encima de 1800 metros de altitud.

La distancia puede resultar engañosa, ya que sus 8 kilómetros cronometrados acumulan un desnivel de 600 m. El desnivel medio de los últimos 3 km supera el 12% con los últimos 600 metros superando el 25%. Una carrera diferente y preciosa con final en alto.

De forma paralela se realizará una marcha senderista apta para todos los públicos. También habrá carreras infantiles y comida popular para los participantes, además de camiseta técnica y sorteo de regalos.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el día 17 de agosto, teniendo un precio de 12 euros las individuales y de 10 euros las de modalidad senderista. A día de hoy, ya hay 25 inscritos para la prueba, todos ellos en modalidad individual.

Además, la carrera contará con las siguientes categorías, tanto masculinas como femeninas:

Absoluta: de 16 a 39. 

Veteranos: de 40 a 49 años. 

Máster: 50 años en adelante. 

Locales: todas las edades. 

RECORRIDO