CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Pádel

Horcajo se cita con el espectáculo del Circuito Provincial de Pádel

El VIII Torneo 'Tierra de Vítor', prueba puntuable para el campeonato de Diputación, acogió a un total de 24 parejas
Foto: Diputación de Cuenca
08/09/2021 - Las Noticias

Horcajo de Santiago fue escenario de una nueva cita para el pádel provincial con la celebración del VIII Torneo de Pádel 'Tierra de Vítor', prueba puntuable para el Circuito de Pádel Diputación de Cuenca.

Un total de 24 parejas (16 masculinas y 8 femeninas) formaron parte del torneo llegadas desde multitud de localidades de la provincia además de también de la vecina Comunidad de Madrid.

Tras las correspondientes rondas de grupos, Daniel Huerta y Gabriel Novalbos, de Belmonte y Cuenca, y Daniel Collado y Fran Parro, ambos de Tarancón, se enfrentaron en la primera semifinal, resolviéndose la eliminatoria en el tercer set con un súper tie-break a favor de los primeros.

En la otra eliminatoria Tomás Gabriel y Raúl Hagam, de Illescas y Horcajo respectivamente, se impusieron sobre Matías Pérez y Nacho Sánchez, procedentes de Villamayor de Santiago y Villanueva de Alcardete.

En el partido final, Tomás y Gabriel se llevaron el triunfo por 7-6 y 6-3 ante Daniel y Gabriel en un gran partido que los proclamó como campeones del torneo.

Horcajo se cita con el espectáculo del Circuito Provincial de Pádel

CATEGORÍA FEMENINA

En el cuadro femenino, las semifinales encuadraron a Patricia Pérez-Moneo y Anabel Blanco, de Cuenca, contra Paula Mazaneque y Ángel Gabril, de Quintanar de la Orden y Horcajo de Santiago respectivamente. El triunfo se fue para las primeras que se vieron las caras en la final ante Adelina Navarro y Nerea Doblare (Santa Cruz de la Zarza y Tarancón), que vencieron en la otra semifinal a Verónica Castillo y Cristina Puerta, de Cuenca.

La final femenina estuvo mucho más disputada que su homónima masculina. Patricia y Anabel lograron la victoria por 6-3, 4-6 y 10-4 en un competido partido.

Una vez finalizado el torneo fue el turno de la entrega de premios, con la presencia de las diputadas provinciales Lorena Cantarero y Elena Clemente, la alcaldesa de la localidad y diputada regional, María Roldán, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Horcajo de Santiago, Luis Alberto Manzanares Roldán, la alcaldesa de El Acebrón, María Del Carmen García Serrano.

La próxima cita será el 11 de septiembre será el turno de Cuenca, en concreto en las pistas de Padelea, que acogerán la cuarta prueba puntuable del Circuito.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024