Es noticia en Deportes: Lucha de brazos Baloncesto Balonmano Atletismo Orientación Piragüismo Fútbol
Fútbol Sala

El horcajeño Daniel Gabriel recibe la llamada de la Selección Española de Fútbol Sala

La gran temporada del pívot del Manzanares FS le hará vestir la camiseta del combinado nacional en dos amistosos frente a Paraguay
El horcajeño Daniel Gabriel recibe la llamada de la Selección Española de Fútbol Sala
Foto: Manzanares FS
03/04/2024 - Las Noticias

Grandes noticias para el fútbol sala conquense: el horcajeño Daniel Gabriel ha sido convocado por primera vez con la Selección Española de Fútbol Sala. Así lo confirmaba la convocatoria del seleccionador nacional, Fede Vidal, que ha reclamado al pivote para los amistosos que disputarán ante Paraguay en Valdepeñas y Manzanares de cara a la preparación para el Mundial 2024.

El horcajeño es el segundo máximo goleador de la LNFS con 22 goles en 25 partidos, tan solo superado por los 26 de Marcel de Mendoça. Ha ayudado así a su equipo, Quesos El Hidalgo Manzanares FS, a consolidarse como la gran revelación de la división, marchando ahora en el séptimo puesto de la liga. Acompañará a dos de sus compañeros de equipo, Raúl Campos y Cortés, en estos dos ilusionantes choques.

Ya comentaba el joven a Las Noticias de Cuenca en una entrevista en noviembre que estaba viviendo un gran momento en lo deportivo, aunque aboga por mantener los pies en el suelo. A día de hoy, y con la permanencia asegurada, los de Manzanares están centrados en mantenerse en esas preciadas plazas de playoffs por el título nacional.


Lo más leido en "Deportes"