CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Voleibol

El CV Hervás se da un respiro tras imponerse al ADV Miguelturra (1-3)

Los conquenses se impusieron fuera de casa a uno de sus rivales directos en la tabla
El CV Hervás se da un respiro tras imponerse al ADV Miguelturra (1-3)
Foto: Alejandro del Valle
14/11/2021 - Alejandro del Valle

El CV Hervás Cuenca se ha reconciliado con la victoria tras su gran partido de ayer en Miguelturra. Le urgían los puntos a los conquenses, y no fallaron en un partido clave ante un rival en posición similar. En 4 sets que se resolvieron 27-25/24-26/14-25/25-27, el Hervás se llevó una importantísima victoria que les ayudará a afrontar las jornadas venideras.

Edu Pérez, entrenador del equipo, definió el encuentro como un partido muy peleado por ambos equipos y muy disputado, tal y como reflejan los resultados de cada set. Según reconoce el técnico, al Hervás le costó entrar al partido en un primer set algo falto de intensidad. No obstante, en cuanto cogieron rodaje en el segundo set, llegaron a remontar todo un 23-19 (que parecía ya abocado a favorecer al ADV Miguelturra) para no solo llevárselo los conquenses, sino para infligir ese golpe psicológico que implica invertir el resultado en una situación así. 

A partir de entonces, el Hervás fue cada vez a más. El entrenador señala que fue un partido "de idas y venidas" donde un equipo sacaba un colchón de dos puntos que acababan perdiendo debido a lo parejo de los equipos. En el último set casi se complica el certificar la victoria, y es que a pesar de que el Hervás llevaba la delantera, a mitad del set los miguelturreños les alcanzaron y acabó siendo un periodo muy disputado y difícil de cerrar.

El técnico elogió el partido del Miguelturra, que luchó muy bien durante todo el partido. Edu Pérez resalta el buen trabajo de los suyos, que supierons ser pacientes ya que "el Miguelturra es un equipo muy defensivo". El joven reconoce que en algún momento las prisas les pudieron jugar una mala pasada para cerrar el punto, cometiendo así algún error. No obstante, sabe cómo valorar el buen trabajo d elos suyos: "Tanto Fer como Fran estuvieron imparables en ataque, Chul estuvo muy bien en las colocaciones, Cristian estuvo muy bien en recepción y en el ataque, Tomás y Dani tuvieron muy buenos papeles en defensa también. Muy buen trabajo de todo el equipo y muy buena lectura de juego de todos", sentencia el entrenador.

Además, no ha sido la única celebración de este fin de semana. Ayer sábado fue el cumpleaños de Edu Pérez y sus juveniles le regalaron otra victoria y otros tres puntos. El CV Hervás Cuenca ya piensa en su compromiso de la semana que viene ante el Panadería Salvador CV Gójar.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024