DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Voleibol

El Hervás mantiene el ritmo de cabeza tras vencer a Villena (3-0)

Los conquenses volvieron a sumar un nuevo triunfo sin conceder set alguno y abren hueco respecto a sus perseguidores al tiempo que apuntan hacia playoffs
El Hervás mantiene el ritmo de cabeza tras vencer a Villena (3-0)
Fotos: C.V. Hervás Cuenca
19/01/2020 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás mantiene su velocidad de crucero en la competición tras someter al MQR Villena por un contundente 3-0, lo que supone el segundo triunfo consecutivo sin conceder set al rival para los conquenses.

De nuevo en un juego muy serio y apuntalado en la efectividad de su ataque y la solidez defensiva, el Hervás no dio opción al conjunto alicantino que vio como el primer punto de partido caía del bando local de manera clara por 25-18.

No menos efectivo fue el segundo, en el que el dominio y la intensidad de los de Nacho González se mantuvieron para darles el 2-0 con hasta diez puntos de ventaja (25-15), dejando todo de cara para el tercer asalto.

Un último set en que la confianza relajó en exceso a los locales que estuvieron a punto de pagarlo caro. Villena reaccionó buscando la oportunidad de meterse en el partido, pero la calidad de los conquenses fue suficiente para apuntalar el noveno triunfo de la temporada al llevarse el definitivo set por 25-22.

Pablo Vieco, uno de los refuerzos estrella de la cantera conquense que ha vuelto a la que fue su casa durante la etapa de formación, valoraba así el resultado tras la finalización del mismo.

Con este triunfo de tres puntos, el C.V. Hervás Cuenca se mantiene 4º clasificado con 25 puntos, a siete del tercero, el CV Muro y cuatro del SDVP Sedka Novias, de Petrer, quien será precisamente su próximo rival este 25 de enero. El encuentro servirá para dirimir el futuro inmediato de los conquenses hacia la lucha por meterse de lleno en los playoffs o quedarse en tierra de nadie entre el grupo de cabeza y el resto de perseguidores, ya que los de Nacho González aventajan hasta en 7 puntos a sus rivales más cercanos por debajo en la clasificación.

El Hervás mantiene el ritmo de cabeza tras vencer a Villena (3-0)