FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
24 de Enero de 2020 Son las 18:06

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Voleibol

El Hervás Cuenca arrolla al Universidad de Granada (0-3)

Comienza de manera espectacular este año imponiéndose en una complicada cancha y mantiene sus esperanzas de alcanzar los playoffs

Imagen principal de la noticia
Foto: CV Hervás Cuenca
13/1/2020 · Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás Cuenca empezó de la mejor manera posible el año con una contrastada victoria ante el Universidad de Granada por 0-3. Un partido muy completo de los de Nacho González, que recuperó a varios efectivos para la cita que supone ya la octava victoria de temporada para el grupo de jugadores en su mayoría de categoría juvenil.

El Hervás se impuso de manera firme a su rival, que venía de cerrar una primera vuelta apenas unos puntos por debajo de los conquenses y realizando grandes partidos ante rivales como el CV Valencia, líder del Grupo C de la Primera División Masculina tras esta jornada. González avisaba de este potencial por parte del conjunto universitario, pero los suyos mostraron "posiblemente el mejor juego realizado en lo que llevamos de temporada", explicaba el técnico.

La fortaleza defensiva, unido a un gran acierto en ataque le hicieron valedores a los coquenses del triunfo. Sólo en el primer set, el resultado con un Hervás llevandose el punto y concediendo 16 puntos a su rival hablaba por sí solo.

En el segundo juego, el equipo conquense se llevó el punto por 21-25, para volver a imponerse con varios puntos de ventaja en el tercer y definitivo set (18-25).

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información