CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Voleibol

El CV Hervás detecta dos positivos por Covid-19 en su plantilla

El partido ante el CV Utrera de este fin de semana ha sido cancelado tras detectar el virus en dos jugadores conquenses, que están en buen estado al no presentar síntomas
El CV Hervás detecta dos positivos por Covid-19 en su plantilla
Foto: Miguel Ángel González - CV Hervás
16/10/2020 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás Cuenca no podrá jugar el partido de este fin de semana correspondiente a la jornada 2 de la 1ª División Masculina contra el Aluminios Galisur CV Utrera.

Según ha podido saber Las Noticias de Cuenca, dos de los jugadores de la plantilla conquense han dado positivo por Covid-19 en las pruebas pertinentes tras detectarse un caso en su entorno escolar.

Los jugadores se encuentran bien, pues no han presentado síntoma alguno del virus hasta el momento. El equipo al completo ha iniciado el protocolo correspondiente notificando tal situación tanto a las autoridades sanitarias como deportivas.

Si bien no han sido establecido como contacto estrecho dado no que el equipo no había realizado entrenamientos 48 horas antes de la detección de los positivos, sí están a la espera de la llamada de los rastreadores para realizarse las pruebas. Desde el club señalan que, por el momento, ningún otra persona ha presentado síntomas compatibles con la enfermedad.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024