DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Voleibol

El CV Hervás Cuenca comienza la liga con buen pie (0-3)

Los conquenses sacaron adelante el derbi regional ante el ADV Miguelturra sin ceder ni un solo set pese no estar al cien por cien de su potencial
El CV Hervás Cuenca comienza la liga con buen pie (0-3)
Foto de archivo. Mario Gómez
10/10/2020 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás comenzó la temporada con un redondo triunfo por tres sets a cero ante el ADV Miguelturra. Los conquenses no titubearon en el derbi regional castellano-manchego que abría la Primera División Masculina y se impusieron por 22-25, 20-25 y 23-25 a los de Ciudad Real.

El conjunto conquense hizo los deberes y cumplió su papel de favorito en el envite ante los de Miguelturra. Si bien hubo tramos donde los ciudadrealeños se acercaban en la disputa de los sets a los de Nacho González, el Hervás siempre tuvo la dinámica ganadora en el partido pese a notársele que no está a su mejor nivel.

"Lo importante es que hemos conseguido tres puntos y no hemos cedido ningún set, porque el juego sí ha sido algo gris", explicaba tras el choque el técnico del conjunto del Hervás. "No hemos tneido el mejor juego pero hemos conseguido la victoria. Se nota que falta aún un punto de chispa, que venimos de un largo periodo de inactividad, una pretemporada rara y la imposibilidad de haber disputado ningún amistoso de preparación", añadía.

González admitió que "por momentos Miguelturra se acercaba, pero lo bueno es que siempre hemos mandado en el marcador". Con este triunfo, los conquenses estrenan su casillero con 3 puntos previo paso a visitar al rival a batir en esta primera fase regular, Utrera. "Vamos a tener que preparar muy bien el partido del próximo domingo porque va a ser muy complicado, son los favoritos y habrá que trabajar muy duro para sacar algo positivo de ello", añadía el entrenador conquense.

Los conquenses liderarán la clasificación durante la próxima semana, puesto que los siguientes encuentros planificados se trasladan al 17 y 18 de octubre, momento en el que el CV Hervás Cuenca tendrá que viajar hasta Sevilla para enfrentarse el domingo, a las 12:30 horas, al Aluminios Galisur VB Utrera. Un día antes, los conquense conocerán el resultado del CJ Petra- CVS Tren de Sóller y el Universidad de Granada-ADV Miguelturra.