Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Voleibol

La RFEVB aplaza el partido del Hervás Cuenca ante la Universidad de Granada

El conjunto conquense solicitó el aplazamiento del encuentro correspondiente a la jornada 3 y previsto para este sábado tras la detección de dos casos positivos en la plantilla
La RFEVB aplaza el partido del Hervás Cuenca ante la Universidad de Granada
Foto: Mario Gómez
22/10/2020 - Mario Gómez

La Real Federación Española de Voleibol ha hecho efectivo el aplazamiento del partido previsto para este sábado entre el Club Voleibol Hervás Cuenca y la Universidad de Granada. Así lo ha confirmado a este medio el club conquense que el pasado viernes notificaba el positivo de dos jugadores en su plantilla, lo que obligaba de forma repentina al aplazamiento de su partido ante el CV Utrera de Sevilla.

Los jugadores afectados se encuentran en buen estado de salud, mientras que el resto de la plantilla tiene planificación para retomar de forma oficial los entrenamientos la próxima semana con la vista puesta en el encuentro de la jornada 4, que será a domicilio ante el conjunto balear del CJ Petra.

El partido ante la Universidad de Granada era la puesta de largo para los conquenses en el San Fernando, pues estaba previsto como su primer partido en casa. Habrá que esperar hasta el 7 de noviembre para poder celebrar su primer partido en casa, ante el otro rival de la Islas Baleares del Grupo C1, el CVS Tren de Sóller. Para entonces, la asistencia de público dependerá en gran medida del avance de la situación sanitaria en la capital, que por el momento mantiene las medidas de Nivel 2 que prohíben la asistencia de público a los eventos deportivos.


Noticias relacionadas