28 de Febrero de 2021 Son las 8:18

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Voleibol

El Hervás buscará vencer al FC Cartagena para meterse de lleno en la pelea por el ascenso

Los de Nacho González que disputaron un partido muy igualado en la primera vuelta ante los cartageneros reciben con varias bajas a un rival directo

El Hervás buscará vencer al FC Cartagena para meterse de lleno en la pelea por el ascenso
Foto: Mario Gómez
19/2/2021 · Mario Gómez

El Hervás Cuenca recibe este sábado a las 18:00 horas al FC Cartagena Voleibol en el Polideportivo San Fernando. El partido, eso sí, será a puerta cerrada y sin la afluencia de público.

Un enfrentamiento clave ya que los conquenses reciben al actual segundo clasificado del Grupo C de ascenso. En la ida, los cartageneros se llevaron el choque por un rotundo 3-0 que estuvo muy igualado si se observar el tanteo de cada set decisivo por apenas dos o tres puntos de diferencia.

“Allí tuvimos errores que fueron decisivos para el resultado del partido. Sin embargo, el equipo demostró jugar a un gran nivel”, explica Nacho González, técnico del Hervás que pone el foco en contrarrestar “tanto su fuerte saque como su ataque por el centro” como claves para dejar los puntos en casa.

En cuanto a la convocatoria, el equipo llega algo mermado con Hernán Tovar, López y Mellado con molestias musculares tras los últimos partidos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información