Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Bádminton Piragüismo Fútbol
Fútbol

Gris partido del Quintanar del Rey en el Salto del Caballo (3-0)

Los quintanareños se complican la vida de cara a mantenerse en los playoffs
Gris partido del Quintanar del Rey en el Salto del Caballo (3-0)
Foto: CD Toledo
28/04/2024 - A. del Valle

Se complica la situación para el CD Quintanar del Rey, que ayer caía por 3 a 0 ante el Toledo. Mal partido de los quintanareños, que se meten en la pomada de los equipos que pujan por mantenerse en playoffs, una zona muy delicada ahora mismo.

Poco movimiento en los primeros minutos con un Quintanar que mimaba más el balón y que lo intentaba desde lejos con algunos tiros que no contenían peligro real de dirigirse a portería. Se sumaba con el paso del tiempo el Toledo, que tampoco estaba acertado entre los tres palos, aunque el marcador se desequilibró por un detalle: un mal pase atrás del Quintanar ocasionó que Gabri se quedase completamente solo ante Company, a quien regateó en la salida para anotar a puerta vacía el 1-0.

Tres minutos después llegaba otro jarro de agua fría para los verdiblancos, hoy de rojo: Piochi, casi pegado a la banda derecha, se inventó una absoluta genialidad con una especie de centro-chut potentísimo que sorprendía a Company y que acababa colándose por el segundo palo para el 2-0 y la incredulidad de todo el estadio, con sus compañeros llevándose las manos a la cabeza.

No pudo reaccionar el combinado conquense en la segunda mitad, que, algo noqueado, recibía las constantes acometidas toledanas, topándose Álvarez con el travesaño tras un buen cabezazo. El de la sentencia llegaba en el 57: Chupi remató desde más allá de la media luna un balón que pareció rozar en la defensa antes de colarse en la portería.

El Quintanar pudo reducir distancias pero se topó con el palo y, ya volcado en ataque, el Toledo también pudo poner alguno más. Finalmente, el 3-0 le daba los tres puntos a los locales.

Se complica el combinado quintanareño, y es que la zona alta está muy cara: Quintanar –tercer puesto- con 52 puntos, Puertollano con 52, Villarrubia con 51 y Socuéllamos con 51, este último fuera de playoffs. Las últimas jornadas se antojan emocionantes y ningún equipo se puede despistar para no caerse del alambre.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS