DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Piragüismo Senderismo Baloncesto Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Piragüismo

El CP Las Grajas se impone en las tres etapas del Descenso del Júcar

Enorme actuación de Pablo Zamora, que se mantuvo en el grupo cabecero en todo momento
El CP Las Grajas se impone en las tres etapas del Descenso del Júcar
Foto: Club Piragüismo Las Grajas
08/06/2022 - Las Noticias

El Club Piragüismo Las Grajas ha estado presente en el mítico Descenso del Júcar, que este fin de semana celebraba su 60ª edición en un formato de tres etapas. En todas ellas se ha impuesto el veterano Pablo Zamora, que ha alzado al club a la décima posición de la clasificación general.

El sábado por la mañana la competición daba comienzo en Sumarcarcer y finalizaba en Antella tras superar varios rabiones. Por la tarde la salida y la meta serían en Algemesí tras el paso por la población de Albalat de la Ribera. La etapa del domingo se disputaría en Sueca en un recorrido de 4 vueltas a un circuito en las que en dos ocasiones los palistas debían correr con sus embarcaciones en la mano para superar una zona de porteo.

El Club de Piragüismo Las Grajas de Cuenca presentaba en línea de salida al palista veterano Pablo Zamora, que tras permanecer toda la regata en el grupo de cabecero, conseguía imponerse en las tres etapas y alzar a su club a la décima posición por equipos.

En total, casi 40 kilómetros paleados por más de un centenar de piragüistas que desafiaron a las aguas del Júcar y a las altas temperaturas de la zona.


Noticias relacionadas