CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Un gol de Kain lleva al Quintanar del Rey a la final por el ascenso

El conjunto conquense se impuso por la mínima (0-1) ante el Atlético Albacete y está a un paso de la 2ª División RFEF
Un gol de Kain lleva al Quintanar del Rey a la final por el ascenso
Foto de archivo. Mario Gómez
23/05/2021 - Las Noticias

El C.D. Quintanar del Rey está a un paso de hacer historia. El conjunto conquense se impuso en las semifinales por el ascenso a la 2ª RFEF por 0-1 al Atlético Albacete gracias a un rápido gol de su capitán, Kain, pese a que dispuso de numerosas ocasiones para cerrar la eliminatoria con otro resultado.

Los verdiblancos eran conscientes de la gran oportunidad y de lo mucho que habían sufrido en su eliminatoria anterior ante el C.D. Tarancón, por eso salieron con el planteamiento claro de imponer su estilo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el filial albaceteño.

No tardó en encontrar frutos el equipo de Carlos Gómez que en el minuto seis de encuentro, un gran pase entre líneas de Campoy dejó a Kain para el mano a mano ante el portero rival, al que superó para hacer el 0-1.

Lejos de conformarse, el equipo quintanareño continuó intentando ampliar ventajas. Campoy la tuvo nada más reanudarse el juego con un remate que se fue por encima de la portería de Nacho y, posteriormente, faltó muy poco para que Carlos Jiménez rematase un nuevo pase de Campoy.

El Quintanar del Rey dejó sentir su buen momento pues, hasta el descanso, no paró de crear oportunidades: Carlos Jiménez  tuvo la más clara, ya que el delantero mandó la pelota cerca del poste con un remate que superó por alto a Nacho. Por la otra parte, el Atlético Albacete sólo pudo inquietar desde lejos a un Ferri que estuvo muy seguro bajo palos.

Con el marcador en contra, el Atlético Albacete imprimió una marcha más y apareció en varias oportunidades Ferrán Ferri para evitar el empate. La respuesta no tardó en hacerse ver para los de Carlos Gómez que querían agrandar distancias, pero no terminaron de estar finos en los disparos a puerta. Carlos Jiménez casi lo consiguió con un disparo al lateral, mientras que minutos después, Kain se encontró con la intervención de Nacho. El portero del filial volvió a ser crucial al sacarle un mano a mano a Jiménez cuando un pase de Álvaro Collado dejó solo a su compañero.

En la recta final, y con una nueva intervención de Nacho a disparo de Kain que evitó el segundo gol quintanareño nuevamente, Los nervios afloraron como era normal en un partido de semejantes circunstancias, pero los verdiblancos supieron aguantar y conseguir un triunfo que les mete en la final por el ascenso de categoría. Ahora, queda esperar quién será el rival que salga de la semifinal entre Toledo y Torrijos, ya que de ello depende dónde se jugará el partido. Si vence el Toledo, el Quintanar volverá al Salto del Caballo con una oportunidad de oro para vengarse de lo ocurrido en la última jornada de la segunda fase. Si vence el Torrijos, la final se disputará en el San Marcos de Quintanar del Rey.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024