DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Baloncesto

El Globalcaja CB Cuenca se estrena como local ante el Basket Atlético Tomelloso

Los de Tino Antolínez buscarán refrendar su triunfo inicial a domicilio ante un viejo conocido de la Liga Comunitelia
El Globalcaja CB Cuenca se estrena como local ante el Basket Atlético Tomelloso
Foto: Mario Gómez
27/11/2020 - Las Noticias

La fecha para el debut de Globalcaja CB Cuenca en su casa ha llegado. El equipo verde jugará este sábado, a las 19:30 horas, su primer partido oficial en la nueva normalidad como local. Lo hará ante el Basket Atlético Tomelloso, que cuenta hasta la fecha sus dos partidos como derrotas en la Liga Comunitelia.

Los pupilos de Tino Antolínez llevan solo un partido en esta utópica temporada. Dicho encuentro terminó con triunfo a favor de los conquenses por 68- 69 ante el EBA albaceteño. A pesar de que solo tienen un partido en su bagaje, el equipo afrontará este duelo con la moral por las nubes tras su reciente triunfo, con actuación destacada del junior Ángel García (22 puntos y 18 de valoración) y el pivot Javier Blanco (10 puntos y 11 de valoración).

Por desgracia para el conjunto local, y a consecuencia de las medidas restrictivas de Nivel 3 existentes en estos momentos en la capital conquense, el encuentro se retransmitirá sin público. No obstante, desde el club Globalcaja CB Cuenca, se realizará una emisión en streaming desde su canal de Youtube para poder seguir las cuatro fases del partido para que sus aficionados puedan seguir disfrutando del juego de los conquenses a distancia.