ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 20:10

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sal

El Fútbol Sala VivoCuenca apura sus opciones matemáticas de playoff

El conjunto de Luis Saiz visita al Villacañas tras su semana de descanso, dónde buscara tres puntos que les sigan posibilitando colarse entre los cuatro primeros

El Fútbol Sala VivoCuenca apura sus opciones matemáticas de playoff
Foto: Néstor de la Vega Robayna - FS VivoCuenca
27/2/2021 · Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca visita este sábado el Polideportivo Municipal de Las Pirámides para medirse a las 18:30 horas al Villacañas Fútbol Sala. Un encuentro de necesidad entre ambos equipos, mientras los conquenses esperan sumar un triunfo tras encadenar cuatro partidos seguidos sin ganar y seguir con opciones matemáticas para estar entre los cuatro primeros al término de esta primera fase, su rival busca salir del último puesto de la clasificación.

Todo un encuentro de alto voltaje entre ambos en el que el club azulón no podrá contar con jugadores importantes por distintas lesiones. Así, ni Guillermo Martínez, Ivi Algara o Alejandro Cantero podrán asistir al compromiso por molestias, mientras que en la convocatoria la novedad es la incorporación de Mario García, jugador del equipo filial.

En el encuentro de ida en El Sargal, los azulones se mostraron firmes y con un acierto goleador que les ha caracterizado por tramos durante esta temporada, haciendo así que sean los máximos anotadores del Subgrupo 16A de la Tercera División de Fútbol Sala. No obstante la situación es ahora muy distinta con los puntos valiendo auténtico oro de cara a la próxima fase de la competición.

Luis Saiz, técnico del FS VivoCuenca, declaraba en la previa del encuentro que "hay que seguir jugando mejor, partido a partido, sumar puntos. Los jugadores y el cuerpo técnico están bastante motivados. No hay que olvidar que es nuestro primer año en Tercera y si no podemos estar luchando por el ascenso trataremos de mantener la categoría". En cuanto a su rival, Saiz ha señalado que "el Villacañas es colista, pero no quiere decir nada, la parte baja está muy apretada. Saldremos a hacer nuestro juego, a intentar traernos los tres puntos y ver cómo transcurre el partido".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información