","articleSection":"deportes"}
CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Gimnastrada Fútbol Bádminton Circuito Carreras Populares
Balonmano

La Furia Conquense protesta contra los horarios condicionados por las retransmisiones televisivas

La peña más famosa del Liberbank Cuenca se ha unido a otros grupos de aficionados de distintos equipos de la Liga Asobal lamentando la colocación de partidos a horas inusuales
La Furia Conquense protesta contra los horarios condicionados por las retransmisiones televisivas
Mosaico de la Furia Conquense. Foto: Mario Gómez
30/11/2019 - Las Noticias

La peña de aficionados del Liberbank Cuenca 'Furia Conquense' se ha unido a toda una marea a nivel nacional de seguidores del balonmano de los respectivos equipos de la Liga Asobal para exigir mejores horarios de las retransmisiones deportivas de la competición.

Bajo el hashtag #ConHorariosAsobalVamosAcabaMal, tanto la grada de animación conquense como sus iguales han querido protestar contra la imposición de horarios poco usuales "que perjudican las rutinas de jugadores, clubes y aficionados", señalaban en un texto que los aficionados han lanzado en la red social Twitter.

Son ya varios los ejemplos que además han afectado de lleno a la rutina del Liberbank Cuenca bajo el condicionante de que su encuentro fuera retransmitido por las plataformas que conservan los derechos televisivos de la competición. La pasada jornada el equipo tuvo que jugar contra Ademar León aún en horario laboral (19:30 horas), mientras que en este fin de semana, los de Lidio se enfrentan a Granollers un sábado a las 11 de la mañana.

La Peña Orgullo Franjivino (Logroño), Grito Ademarista (León), El Muro Amarillo (Irún), Peña Huerta del Rey (Valladolid), Marea Rojiblanca (Sagunto) o Anaitasunazaleak (Pamplona) son sólo algunos de los ejemplos a nivel colectivo al que se a unido la Furia Conquense, siendo secundados a nivel individual por varios usuarios más que están en desacuerdo con estos.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024