Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Gimnasia rítmica Baloncesto Fútbol Voleibol Escalada Balonmano
Balonmano

Fecha y hora para el estreno europeo del Liberbank Cuenca

La EHF ha confirmado que el partido se jugará el domingo 18 de noviembre a las 14:45 horas. En sólo un día, el club ha vendido más de un tercio de las entradas disponibles
Fecha y hora para el estreno europeo del Liberbank Cuenca
Foto de archivo: Saúl García
23/10/2018 - Las Noticias

El Liberbank Cuenca ya conoce día y hora para su estreno en competición europea. Los conquense jugarán finalmente la ida de la ronda 3 de la EHF Cup el próximo domingo 18 de noviembre a las 14:45 horas en terreno belga.

Así está publicado en la web de la página de competición europea. El horario difieren en 15 minutos del anunciado en un comienzo tanto por el Liberbank Cuenca en acuerdo con el conjunto local, el Achilles Bocholt, que preveía el choque para las 15:00 horas. Los de Lidio Jiménez disfrutarán en el Complejo Deportivo de Damburg de un partido histórico para el balonmano conquense.

Una cita en la que los jugadores no estarán solos, ya que un tercio de las 150 entradas que tiene disponibles el club conquense se han vendido en el primer día. Las entradas siguen vendiéndose para socios este martes de 17:30 a 20:30 y días posteriores en horario y oficina del club; abonados, miércoles y jueves, de 10:00 a 13:00 y d 17:30 a 20:30 y días posteriores, en horario y oficina del club; y general, desde el viernes en horario de 10:00 a 13:00 y en días posteriores en horario y oficina del club. El plazo final de la solicitud de las entradas será el miércoles 7 de noviembre y la reserva de las mismas conlleva una fianza de 20€.