Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Fútbol Piragüismo Orientación
Golf

Éxito de participación en la II Ryder Real Madrid-Atlético de Madrid

Un total de 35 jugadores han representado a su club preferido en este divertido 'derbi' golfístico
Éxito de participación en la II Ryder Real Madrid-Atlético de Madrid
Foto: Club de Golf La Vereda
30/01/2024 - Las Noticias

Un fin de semana más en el campo de golf de La Vereda se disputó una nueva competición federada en la que todos los jugadores de golf con licencia en vigor se enfrentaron en la modalidad de partidas individuales. En esta ocasión, lo han hecho mediante una división especial: aprovechando esta oleada de derbis madrileños en el fútbol español, se han enfrentado los jugadores afines al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Recordar que esté torneo ya se celebró el año pasado y debido a la gran acogida que tuvo, y sobre todo al formato en el que se juega, partidas individuales en formato match play, se decidió gracias al buen estado general del campo de juego, volver a repetir el evento, donde 35 jugadores intentaron ganar está vez al jugador del equipo contrario, además de al campo y a su hándicap.

La mañana fue inmejorable, el tiempo que en esté mes está acompañando a un inusual “enero invernal”, está provocando que en estos momentos el campo de golf de La Vereda, este pintado de ese verde otoñal y primaveral, que el monte rodenal viste en sus mejores galas, y que tanto gusta al jugador local, comprobando como sus greenes de arena, se convierten en más receptivos de la habitual.

En cuanto al resultado, y no fue lo más importante, puesto que la nomenclatura de los equipos solo fue para decidir la separación de los participantes, fue de empate en el cómputo general.

Al final de la jornada solo quedó lo mismo que cualquier otra jornada o torneo dominguero en La Vereda, buen ambiente y buena sintonía con todos los presentes, convivencia sana en torno a este maravilloso deporte, contacto con la gran naturaleza serrana que poseen los conquenses, y en definitiva una jornada más ensalzando el golf en la provincia de Cuenca.

Al final se entregaron, y se sortearon todos los trofeos, que en más de una decena, cumplieron las expectativas de todos los asistentes, pero anteriormente se realizó la asamblea del club, donde se expuso la situación económica y deportiva y donde se recalcó la extensa y desinteresada labor que toda la junta directiva, y afines, están haciendo para intentar que el golf en Cuenca y provincia represente en todos los campeonatos regionales y nacionales al club de golf de la Vereda y a la ciudad de Cuenca, que tantos triunfos está consiguiendo en los últimos años.

La próxima semana se disputará un nuevo torneo valedero para la regularidad en el campo de golf La Vereda, situado entre los términos de Villalba de la Sierra y Sotos, en un tramo perteneciente a la cañada Real trashumante. Por tan solo 30 € al año, cualquier persona puede disfrutar con el mejor campo rústico que hay en España.


Lo más leido en "Deportes"