DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Billar Fútbol americano Diputación de Cuenca Baloncesto Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Ciclismo
Natación

Éxito del Club Natación Cuenca en su 100x100 solidario

El club ha recaudado casi 200kg en alimentos y 600 euros que serán donados a la Asociación de Párkinson de Cuenca
Fotos: Alejandro del Valle
18/12/2022 - Alejandro del Valle

Un año más, Cuenca se lanza a la piscina por la solidaridad. El 100x100 solidario del Club Natación Cuenca ha reunido a 75 participantes en la piscina Silvia Lara, que ha vivido un gran ambiente a lo largo de toda la mañana.

La aportación económica de los 75 participantes ha sido de 375 euros, poniendo el CN Cuenca la cantidad restante hasta llegar a los 600 euros que se donarán a la Asociación de Párkinson de Cuenca. Por otra parte, se han recaudado casi 200 kg de alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de Cuenca.

Entre los participantes del evento se han sorteado 10 vales de la clínica SUNNE, un bono de 10 baños en la piscina donado por el Ayuntamiento, un vale de 50 euros donado por Alcampo y una comida/cena para dos personas donada por el Parador de Cuenca.

El evento ha contado con la presencia de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca –ACDC-, mediante Rafa Reyes –presidente-, Julián Niño –tesorero- y Javier Torrijos –secretario. Esta nutrida presencia está enmarcada dentro de la ronda de visitas que la ACDC está haciendo ahora mismo a todas las entidades adheridas en pos de conocer la situación actual de las mismas y saber sus necesidades para el próximo año.

Foto: José Luis Eslava