DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Rugby

Exigente partido en casa para el A Palos/Albacete B ante el líder

El A Palos recibirá al Club Universitario Rugby Murcia este sábado a las 17:00 en el Cristina Martínez
Exigente partido en casa para el A Palos/Albacete B ante el líder
Foto: Club Rugby A Palos
05/11/2021 - Alejandro del Valle

El Club Rugby A Palos/Albacete RC vuelve a la competición liguera tras el parón de la semana pasada en la Tercera Territorial Valenciana. Los de David Cuesta recibirán este sábado a las 17:00 horas en el Cristina Martínez a los actuales líderes de la clasificación: el Club Rugby Universiario Murcia.

Conquenses y albaceteños marchan cuartos en la clasificación con dos partidos disputados: una derrota en su primer partido de la temporada ante el CR Universidad Cartagena por 10-36 y una victoria en el choque de la segunda jornada ante Alcoy/Caudete por 0-45.

Los murcianos han ganado sus dos partidos de la temporada con unos abultados resultados de 7-69 ante el Alcoy/Caudete y 77-7 ante el Elche CRU ‘Emerging’. Ya han demostrado ser rivales de categoría, y es que el pasado mes de septiembre se llevaron el Torneo San Mateo tras imponerse por 24-5 al Club de Rugby de Veterinaria y por un ajustado 19-26 en la final al propio Club Rugby A Palos Cuenca/Albacete RC.