DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Fútbol americano Esgrima Billar Ciclismo Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Voleibol

Los equipos alevín de la EMD Motilla se proclaman campeones regionales

Ambas plantillas desplegaron un gran juego gracias al cual se han clasificado al Campeonato de España
Los equipos alevín de la EMD Motilla se proclaman campeones regionales
Foto: EMD Motilla
17/05/2023 - Las Noticias

Gran éxito de los equipos alevines de voleibol de la EMD Motilla en el Campeonato Regional de Voleibol, donde tanto el equipo masculino y femenino se han proclamado Campeones de Castilla-La Mancha. Dicho campeonato se celebró el pasado sábado en el polideportivo municipal de Motilla del Palancar, acondicionado para la ocasión.

Daba comienzo a las diez y media, con cuatro partidos al mismo tiempo en las cuatro pistas preparadas. Las chicas motillanas se enfrentaban al campeón de Albacete -La Enseñanza- consiguiendo la victoria y obtenido el pase a semifinales donde aguardaba el campeón de Guadalajara. Las chicas motillanas, con un gran juego, consiguieron la victoria y el pase a la gran final. Se repetía así la final provincial de hace unos días contra el equipo de Iniesta, donde el equipo motillano se alzó con el triunfo proclamándose campeón de Castilla-La Mancha y su correspondiente clasificación para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de junio en Valladolid.

A la misma hora, en la pista de al lado, comenzaba su andadura el equipo masculino motillano, enfrentándose al campeón de Toledo -Chozas de Canales-, consiguiendo la victoria y el pase a semifinales, donde aguardaba el campeón de Albacete -Albarena-. Con un gran juego, los motillanos se plantaban en la final sin ceder un solo set. Llegaba la gran final entre el equipo local: EMD Motilla y el campeón de Guadalajara -Salesianos Bosco-.

Como emocionante y vibrante se puede catalogar el gran partido que se disputaron ambos finalistas, que finalmente cayó del lado de los chicos de Motilla, consiguiendo proclamarse campeones de Castilla-La Mancha brillantemente. Los chicos no quisieron ser menos que las chicas motillanas y las acompañarán al Campeonato de España.