23 de Noviembre de 2019 Son las 2:10

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
ciclismo

El enduro se estrena como novedad en la Semana Europea del Deporte

El CD Sendas de Cuenca ha organizado una actividad de iniciación con una masiva respuesta por parte de los amantes de esta modalidad de la mountain-bike

Imagen principal de la noticia
Fotos: Mario Gómez
25/9/2019 · Las Noticias

El club deportivo Sendas de Cuenca ha organizado una actividad de iniciación al enduro como parte de las actividades que se están desarrollando en Cuenca dentro de la Semana Europea del Deporte.

La propuesta es una de las novedades de esta quinta edición que ha contado con una veintena de participantes dispuestos a iniciarse o a continuar su práctica en esta modalidad del ciclismo de montaña.

El enduro es una de las disciplinas que practica el Sendas de Cuenca al igual que los descensos o el maratón, categoría en la que el club conquense organiza su prueba a la que quiere llevar al nivel nacional. Su presidente, Ángel Bejarano, comentaba en una entrevista anterior a Las Noticias de Cuenca el excepcional terreno y escenario que tiene la capital conquense a su alrededor, que hacen ideales el disfrute para los amantes de este deporte.

La Semana Europea del Deporte concentrará este jueves el grueso de sus actividades en la capital, con más de 30 eventos repartidos por distintos puntos que van desde Plaza España, el Parque los Moralejos, la Piscina del Complejo deportivo Luis Ocaña, Carretería o las instalaciones de la tienda Decathlon Cuenca.

Puede consultar el programa completo de actividades en Cuenca en este enlace.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información