20 de Enero de 2021 Son las 10:45

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Calistenia

La empresa adjudicataria refuerza las estructuras del parque de calistenia

Los trabajadores encargados han lamentado la publicación en redes por parte de los usuarios advirtiendo de que hoy tenían previsto labores de mejora

La empresa adjudicataria refuerza las estructuras del parque de calistenia
Foto: K.B.
7/1/2021 · Mario Gómez

Trabajadores de la empresa adjudicataria del parque de calistenia de la capital conquense ha reforzado hoy las estructuras de la instalación. Los operarios han reforzado la base de varias estructuras que se movían al realizar presión o balancearse sobre ellas.

Por otro lado, estos mismos trabajadores han lamentado la publicación en redes sociales realizada por el perfil de Cuenca Calistenia a sabiendas, según han advertido a Las Noticias de Cuenca, que estos mismos usuarios tenían conocimiento de que estaba prevista la actuación de hoy para reforzar las estructuras del parque.

Asimismo, defienden que el elemento que presentaba movilidad se trata de una barra de dominadas, no un elemento para hacer "freestyle" como lo utilizan algunos usuarios. Es debido a esta práctica que ha sido necesaria la instalación de elementos de refuerzo en esta estructura. Además, defienden su labor como empresa especializada y que todos los elementos instalados y fabricados al uso han pasado los certificados y permisos de homologación necesarios.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información