CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Atletismo Triatlón Tiro olímpico Fútbol Balonmano Billar Fútbol Sala Piragüismo Carrera Hoz del Huécar
Fútbol

Empate sin goles entre el Quintanar del Rey y La Solana (0-0)

El equipo verdiblanco continúa manteniendo su invicto en esta campaña
Empate sin goles entre el Quintanar del Rey y La Solana (0-0)
Foto: CF La Solana
30/09/2023 - Alejandro del Valle

Sequía de goles en La Moheda, que hoy ha acogido el choque entre La Solana y el Quintanar del Rey. Hubo un par de ocasiones para ver tantos, pero el buen hacer de los porteros y las expeditivas defensas dejaron ambas porterías a cero.

Empezaba apretando La Solana con un tiro de Madalin, algo escorado a la derecha, que obligaba a Company a intervenir. Mejor los amarillos en este inicio de partido, ganando presencia en área quintanareña con acciones como un testarazo al que de nuevo respondía bien el meta quintanareño.

El Quintanar salía poco a poco del caparazón, y Javi Llario metió miedo cuando, tras una serie de prolongaciones en el área, engatillaba un balón que marchaba fuera por poco. Sin más ocasiones reseñables, más allá de un centrado disparo raso de Huertas o un chut al lateral de la red por parte del conjunto local, el partido se marchaba al descanso.

En la segunda mitad la tenía Chabo para los verdiblancos, hoy enfundados de rojo. Recibió un centro desde la derecha que no conectó nada bien, enviándolo desviado. La Solana mandaba momentos después un balón que por poco no conseguían empalar en el área chica, aunque la más clara la tendría Carlos Huertas. Le llegaba el balón tras un saque de banda pero se topó con la parada de Xisco, quien salió rápidamente a achicar.

Tete también tendría una buena oportunidad tras un centro proveniente desde la izquierda, pero el solanero envió el balón demasiado flojo y centrado, a las manos del portero visitante. La que no le fue a las manos a Company fue la última del encuentro: un pase filtrado a Brianese, que se abría paso con un rebote de por medio ante Navarro y González, hacía que se plantase solo ante el meta quintanareño, estirándose este perfectamente para llegar abajo y mandar a córner.

Sin más ocasiones reseñables, los quintanareños arrancaban un punto de La Moheda, algo nada desdeñable viendo que La Solana también ha comenzado bien la temporada. Mantienen el invicto los de Ferrandis, que la semana que viene se medirán al Socuéllamos.