Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
División de Honor Juvenil

Empate que sabe a victoria para la UB Conquense (0-0)

Empate sin goles entre la UB Conquense y el Real Murcia en un partido muy igualado en el que los locales se quedaron con 10 al principio de la segunda parte
Alejandro Sahuquillo
23/04/2022 - Alejandro Sahuquillo

Se disputaba la jornada 34 del grupo 7 de la División de Honor Juvenil entre la UB Conquense y el Real Murcia SAD en la que los dos equipos llegaban empatados a puntos jugándose mucho para poder alejarse de los puestos de descenso.

Arrancaba el partido con un balón en largo por parte de los visitantes que atrapaba sin problemas el guardameta local, un golpe del defensa local a los 3 minutos hacía parar el juego durante unos segundos que se repondría sin mayor problema.

Mostraba equidad el encuentro que a punto estaba de romperse con un disparo desde muy lejos que se marchaba rozando el larguero por parte de los visitantes a los 9 minutos de juego.

La lluvia hacia acto de presencia en el encuentro, aumentaban los ataques murcianos con varias ocasiones que mostraban indicios de peligro por parte de los visitantes.

Llegaba el descanso en el Obispo Laplana con un final de la primera parte marcada por la lluvia que dominaba el encuentro y un marcador que reflejaba un contundente 0-0 muestra de lo que se veía en el terreno de juego.

Daba comienzo la segunda mitad como acababa la primera con balones altos de ambos conjuntos, gozando de la primera ocasión de este segundo tramo de partido por parte de los locales con un remate de cabeza que se marchaba desviado a la izquierda de la portería visitante.

El partido cambiaría con una roja directa al número 7 local en el minuto 10 por lo que el árbitro entendía como agresión al dar un codazo sobre el rostro de un jugador murciano, que hacía que se calentase el encuentro y aumentasen los nervios entre los jugadores locales.

El conquense atacaba sin cesar y se hacía dueño del encuentro pese a jugar con uno menos pero no lograba profundizar en el área murciana, muy bien defendida por los visitantes.

La mejor ocasión del encuentro la tendrían los murcianos a los 27 minutos con un remate que se marchaba fuera por muy poco y daba un gran susto a los locales que notaban el jugar con uno menos.

Tras esto el partido se calmaría y ninguno de los conjuntos lograría atravesar la portería contraria y marcar un tanto que les diese los 3 puntos, un 0-0 final que reflejaba lo que había sido el partido marcado por la lluvia que prácticamente no cesaba en ningún momento.