
El Tarancón ha empezado la liga empatando ante el que posiblemente sea el rival a batir esta temporada: el CD Toledo. 1-1 ha sido el resultado después de que el tempranero gol de los blanquiazules fuese contrarrestado por el conquense Alex ‘Willy’.
Sorprendió el equipo de Cañete en los primeros minutos: Kanta Morihisa caía dentro del área y, mientras se dolía y el Tarancón pedía penalti, la jugada continuó de manera rocambolesca, chutando Iván Sima y recibiendo el posterior rebote para anotar el 1-0 en el minuto 4.
Mejor el Toledo en los minutos siguientes, creando algunas situaciones de tiros lejanos que Mario Nieto resolvía bien. Más peligro tuvo un gol de cabeza anulado al conquense Alejandro Muñoz, más conocido como Willy. Obtuvo su recompensa, eso sí, antes del descanso. Recibió un balón en la frontal del área desde un saque de esquina, caracoleó, amagó, se acomodó y se sacó un chutazo que significaba el 1-1 con el que el choque se iba al descanso.
En la segunda mitad, enfado en las filas taranconeras cuando Radjel caía en el área y el árbitro no apreció nada punible. En las protestas, el técnico blanquiazul Jorge Cañete vería la tarjeta roja. Creció el Tarancón en los minutos siguientes, probando fortuna con un lejano tiro del propio Radjel y Christian se tuvo que esforzar en los minutos siguientes para evitar un disparo cruzado que culminaba una contra, así como una potente ejecución de falta.