
No tenía el rival más asequible del grupo el Quintanar del Rey para su debut en Segunda RFEF, lo cual hace más meritorio todavía su estreno. 0-0 y reparto de puntos en el choque que ha enfrentado a los verdiblancos y al Intercity CF, muy animado y con ocasiones para ambos.
La primera de peligro la ponía el conjunto local, que sorprendía con un tiro de Adrián Ruiz al que respondió Ian Mackay, portero bien conocido en el fútbol español llegado del Eldense –Segunda División-. Mejor todavía la tenía Chabo cuando, tras un pase filtrado, se quedó en un mano a mano cuya definición envió fuera por muy poco.
Muy ordenado en defensa el equipo de Bolaños, sin darle pie al Intercity de aprovechar alguno de sus fallos. Antes del descanso volvió a avisar el Quintanar, primero con un chut de Eric, algo precipitado al estar encimado por un defensa, y otra con un lejano disparo que Mackay paraba.
Después de esta gran primera mitad, la intensidad bajó levemente tras el paso por vestuarios, aunque el Quintanar todavía dejaba algún recadito como un tiro mordido de Fita o un remate de cabeza de Eric a centro de Fer Navarro.
En la recta final de partido, ambos equipos tuvieron sus ocasiones: Mackay detuvo la última intentona de los quintanareños y Kike Bartual, quien también había estado atento este partido para mantener su portería a cero, le negó el gol a Christian Herrera.
Reparto de puntos y satisfacción en un Quintanar del Rey que se había mostrado muy serio en su debut en la categoría. La próxima semana tratarán de alargar las sensaciones en su visita al Tenerife B.