Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol Sala

Dura derrota para el VivoCuenca en Olías del Rey (6-0)

El colchón de ventaja que mantienen con el segundo clasificado permite que los azulones mantengan el liderato
Dura derrota para el VivoCuenca en Olías del Rey (6-0)
Imagen del partido de ida. Foto: A.D.V.
29/01/2023 - Alejandro del Valle

El FS VivoCuenca no ha podido puntuar en la complicada cancha del Olías, uno de los locales más temibles de la competición. 6-0 han caído los azulones, que a pesar de ello mantienen el liderato. Tan solo han visto recortado un punto de esa ventaja, puesto que el Sierra San Vicente ha empatado, por lo que superan en tres puntos a este segundo clasificado.

Salía enchufado el Olías, que en el minuto 4 ya anotaba mediante Ilias Serroukh, aprovechando una contra y el posterior mano a mano. Minuto 11 y un balón que se estampaba en el larguero le caía plácidamente a José Antonio Peña, quien empujaba por el 2-0. Repetiría Peña tan solo dos minutos después, aprovechando un nuevo contraataque para poner la puntilla en esta primera mitad.

Lo intentaron con todo los azulones, pero era uno de esos días en los que nada sale. Un robo en la salida de presión provocaba el posterior mano a mano materializado por César Aranda. Javier Resuela, en el 24, culminaba una buena jugada colectiva en la que se quedaba solo. Ya en el 30, José Antonio Peña redondeaba su hat trick tras hacer una buena salida de presión el Olías.

“A por una semana de mucho trabajo y la vuelta a casa después de un par de partidos fuera nos vendrá muy bien con nuestra gente”, declara Iván Algara ‘Ivi’, en alusión al choque de la próxima jornada ante el Tembleque FS.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS