DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Deportes

Diputación publica la resolución provisional de las ayudas a clubes deportivos

El importe de 270.000 euros se repartirá entre 78 clubes y entidades deportivas de la provincia. La U.B. Conquense ha sido el máximo beneficiario con 13.722 euros
Diputación publica la resolución provisional de las ayudas a clubes deportivos
Foto de archivo de un partido de la UB Conquense. Foto: Mario Gómez
11/09/2020 - Las Noticias

La Diputación Provincial de Cuenca ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución provisional de la convocatoria de ayudas a clubes deportivos del año 2020. El importe de esta subvención que en esta temporada aumentaba su presupuesto en 40.000 euros, hasta los 270.000 totales, ha sido repartido entre 78 equipos y entidades deportivas de la provincia, quedando excluidos de este reparto sólo dos clubes: El Run Faster Juan Carlos de la Ossa Tarancón, por incumplimiento del punto 9 de la normativa, y el C.D. Baloncesto Cuenca, por incumplimiento del punto 7 de la normativa.

Entre los 78 beneficiarios provisionales destaca la Unión Balompédica Conquense, que ha sido el club con mayor importe destinado: 13.722 euros. Tras el club balompédico resultarían el C.D. Rugby 'A Palos', con 12295 y el C.D. Quintanar del Rey, con 11.051 euros.

Por disciplinas, los representantes que aparecen en esta resolución son: caza (Agility Pataplán), dos de atletismo (CA Cuenca y CA Tarancón ), uno de automovilismo (Cuenca Motor 4x4), uno de bádminton (Abatross), 4 de baloncesto (CB Tarancón, CD Basket Quintanar, CB Mota y CB Cuenca Femenino). uno de balonmano (Ciudad Encantada), uno de billar (Casas Colgadas), montaña (Corremon Trail), dos de deporte adaptado (El Castellar y CD Adina-Las Pedroñeras), uno de esgrima (Espadas Colgadas), 32 de fútbol, 8 de fútbol sala (Fontense, Sport Villamayo, FS VivoCuenca, Los Hinojosos, El Pedernoso, Benitense FS, Iniestense Femeino y AT FS San Clemente), tres de gimnasia rítmica (CD Huécar, Ritmo KenQ y Esperanza Calvo), uno d e gol (La Laguna del Tito), uno de natación (CN Cuenca), dos de orientación (COMCU y Orientijote), uno de patinaje (Hoz del Huécar), uno de pelota (CD Carboneras), dos de pesca (Grupo San Rafael y Pescadores Federados Conquenses), dos de piragüismo (CP Cuenca y Las Grajas), uno de rugby (A Palos), uno de salvamento y socorrismo (SVAT Tarancón), uno de Taekwondo (Chitae Las Pedroñeras), uno de tenis (Amigos del tenis en Cuenca), uno de tens de mesa (Tenis de Mesa Tarancón), tiro con arco (ArcoCuenca), uno de triatón (Trischool Cuenca), y dos de voleibol (Hervás Cuenca y Hervás Femenino).

Puede acceder al listado provisional completo en este enlace.