Tarde aciaga la que ha vivido el FS VivoCuenca en su visita al Sporting La Nucía. Los azulones han caído por 10 a 0 en el que ha sido su partido más gris de la recién acabada primera vuelta.
“Un partido para el olvido, uno más de los últimos que estamos jugando”, lamenta Manolo Moya, técnico del FS VivoCuenca. El partido fue un suplicio para el cuadro azulón, que en el minuto 2 ya había encajado dos tantos. “Los chicos no cogían sensaciones y corrimos toda la primera parte detrás de La Nucía”, percibe Moya.
Cambió la tónica durante los primeros 5 minutos de la segunda mitad, pero ya iban cinco goles abajo en el marcador, por lo que los conquenses iban a remolque. No lograron mejorar la imagen en estos 20 minutos y el resultado de 10-0 reflejaba un día duro.
El equipo conquense se marcha de vacaciones y posteriormente realizará una pequeña pretemporada para cargar pilas y empezar la segunda vuelta con fuerza. “Empezamos bien con la gran ilusión de vernos en esta categoría. Nos hizo volar, pero poco a poco hemos ido bajando y se ha notado el cambio de división”, comenta Moya con respecto a la primera vuelta de la competición.