DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Diputación de Cuenca Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
División de Honor Juvenil

Derrota para el Conquense Juvenil frente al Villarreal CF (3-1)

Visita amarga de los conquenses a Villarreal, que no pudieron conseguir la victoria pese al buen partido realizado
Derrota para el Conquense Juvenil frente al Villarreal CF (3-1)
Alfonso Fernández (UB Conquense)
19/03/2022 - Alejandro Sahuquillo

El partido correspondiente a la jornada 29 del grupo 7 de División de Honor Juvenil se saldaba con la derrota de la UB Conquense en tierras castellonenses pese al buen desempeño de los visitantes.

Comenzaba el partido entre el Villarreal y el Conquense Juvenil con una jugada en los primeros minutos que atajó el guardameta vilarrealense en unos minutos muy disputados entre ambos conjuntos.

A los 27 minutos se adelantarían los locales que no tardarían en aprovechar las dudas causadas por el gol en los visitantes para 2 minutos más tarde lograr el segundo tanto que enfriaría el partido.

No sería hasta el minuto 40, en los últimos compases de la primera parte que recortarían distancias los conquenses con una gran acción individual dentro del área, que impulsaría a estos teniendo alguna otra ocasión hasta llegar al descanso.

Una segunda mitad que arrancaba con mucha equidad entre ambos conjuntos que se rompería en el minuto 67 cuando el Villarreal lograba el tercer tanto y ponía  tierra de por medio que sería inamovible, y  llegaría al final del partido sin que se moviese el resultado.