LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
3 de Diciembre de 2022 Son las 15:57

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Frontenis

Derrota del CD Frontenis Última Hora ante un enorme CP Manzanares (0-3)

No dio opción el líder de la liga interprovincial ante los conquenses, que lo intentaron por todos los medios

Derrota del CD Frontenis Última Hora ante un enorme CP Manzanares (0-3)
Fotos: Alejandro del Valle
4/6/2022 · Alejandro del Valle

El todopoderoso Manzanares se ha impuesto al CD Frontenis Última Hora en la quinta jornada de la liga interprovincial. No dieron opciones los líderes, que se impusieron en sus tres partidos demostrando un gran nivel. Por su parte, el Última Hora lo intentó con todo, pero no fue suficiente para poner en apuros al superlativo rival.

Isra y Aaron Martínez salían al primer encuentro como delantero y zaguero, respectivamente. Cómoda victoria en el primer set de Antonio Camarena y Diego Martínez, que supieron resolverlo con un contundente 3-15. En la segunda manga empezaron bien los conquenses con un 2-0 favorable, pero los manzanareños lo llevaron rápidamente hasta el 3-3 para seguir imponiendo su ley. Sin piedad alguna, fueron aumentando su renta poco a poco para finalizar con un 9-15 que les daban los tres primeros puntos.

El segundo encuentro suponía el turno para el delantero Aitor Martínez y el zaguero Cándido Castejón, que se enfrentaban a Antonio Camarena y Emilio Carrión. Los disputados primeros tanteos (2-3) dejaban paso a un tiempo muerto después de que se distanciasen hasta el 3-7 y el posterior 3-11. Con esa insalvable ventaja lograrían cerrarlo con otro 9-15 que demostraba una mejoría por parte local. No sería tan disputado el segundo set. Los errores en las devoluciones -y un buen hacer por parte visitante- llevaba el partido desde el 2-3 hasta el 2-9 y el final y contundente 3-15.

Último encuentro y turno para Antonio y Adrián 'Adrilow' López, que esta vez se las veían con Emilio Carrión y Manuel Camacho. Tras un inicio complicado en el que los manzanareños se ponían cuatro arriba -1 a 5- lograban recortar hasta el 3-6, momento exacto en el que un tiempo muerto dejó ver tras el mismo una versión no tan buena. Un contundente parcial finiquitaba el set, que acabaría 3-15. Con el resultado, los nervios y los errores pasados rondando la cabeza, las imprecisiones seguirían pasando factura en el segundo set. Empezarían ganando los López 1-0, pero rápidamente le dieron la vuelta Carrión y Manuel para dibujar el 1-8. Sin mucho más que ver, el set acabaría con el mismo resultado que su predecesor: 3-15.

Partido complicado para el Última Hora, que plantó cara ante el gallo de la categoría. Este joven equipo aún dispone de mucho margen de mejora por delante, y así lo irán demostrando en esta liga interprovincial en la que están intentando consolidarse entre grandes equipos regionales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información