31 de Octubre de 2020 Son las 15:15

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

Davide Bulzamini: “El equipo está muy motivado para ganar”

El lateral italiano del Incarlopsa Cuenca admite que el vestuario conquense quiere redimirse del mal partido ante Granollers y dar la sorpresa en León

Davide Bulzamini: “El equipo está muy motivado para ganar”
Davide Bulzamini. Foto: Mario Gómez
25/9/2020 · Mario Gómez

El italiano Davide Bulzamini, una de las incorporaciones de esta temporada del Incarlopsa Cuenca, se mostró optimista de cara al partido ante el Ademar por la gran semana de trabajo realizada por el conjunto del vestuario. “Estamos muy motivados para ganar. La imagen que se vio la pasada semana no éramos nosotros. Confío mucho en este equipo y esta semana hemos entrenado realmente bien. Sabemos lo que tenemos que hacer, y contamos con jugadores de mucho potencial. Además, si ganamos en León, podemos ganar a cualquiera, todo pasa por jugar muy bien en defensa para poder estar más tranquilos en ataque”, declaraba en la previa del encuentro el jugador transalpino.

Asimismo, admitía estar aún en proceso de acomodarse al estilo de juego del Incarlopsa y el hecho de formar pareja defensiva con Thiago Alves. “Sólo hace dos meses que jugamos juntos. No obstante, me siento cómodo, todos los jugadores me ayudan”. Además, no cierra la puerta a su faceta ofensiva, con un potente lanzamiento exterior, si bien asegura que es una cualidad que está muy bien cubierta con Dutra, Thiago o Simonet. “Es una de las cosas por las que vine aquí, para aprender de estos jugadores”, añadía.

En otros aspectos, Bulzamini ha destacado el balonmano "más técnico" que ve en la Asobal y "menos físico" que como ocurre, por ejemplo, en la liga francesa, de donde procede el jugador. "Pero creo que me estoy adaptando bien. A veces tengo miedo de que me echen del partido cuando me toca defender, pero es algo que he estado hablando con Lidio y esta semana hemos trabajado para que se solucione", admitía el transalpino bajo la atenta mirada de su entrenador.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información