La nueva temporada del club serrano de golf, comenzó el pasado sábado, 3 de enero, en el campo de golf de la Vereda, con el tradicional torneo de reyes. Como viene siendo habitual en lo últimos años, el torneo contó, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, el cual dotó al evento de trofeos para los ganadores de las correspondientes categorías.
El torneo se desarrolló con dos categorías, la primera categoría, jugando con la modalidad stroke play, o medal play, juego por golpes, y la segunda categoría se desarrolló en modalidad stableford.
Tras la disputa durante la fría mañana, el ganador absoluto Daniel Vallas, jugador joven del club, y con el hándicap de juego más bajo de todos los jugadores presentes habitualmente en el campo de golf de la Vereda, que con un juego de tee a green magnifico, logró presentar una tarjeta de 86 golpes. Excelente resultado para la temporada en la que nos encontramos, puesto que el campo presentó muchas dificultades y obstáculos, a consecuencia del frio extremo, el viento reinante y el terreno de juego helado.
Los ganadores de los diferentes premios y categorías fueron los siguientes:
DRIVER MÁS LARGO HOYO 9 Y 18:
RUBÉN GUIJARRO
APROACH HOYO 2 Y 11:
BELÉN NOVILLO
APROACH HOYO 7 Y 16:
ANTONIO CANO
PRIMERA CATEGORÍA:
1º DANIEL VALLAS
2º JOSÉ ANTONIO TOLEDO
3º LORENZO HIGUERAS
SEGUNDA CATEGORÍA:
1º ANSELMO CARPINTERO
2º MIGUEL RODRÍGUEZ
3º JOSÉ RAMÓN GARCÍA