DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto
Balonmano

Daniel Neves, nuevo jugador del Incarlopsa Cuenca

El luso, procedente del Cisne, ha firmado para las dos próximas temporadas con opción a una más
Daniel Neves, nuevo jugador del Incarlopsa Cuenca
Foto: Club Cisne Balonmano
07/06/2022 - Las Noticias

El Incarlopsa Cuenca sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada, y suma así a un nuevo efectivo a sus filas: Daniel Neves, que firma con el club conquense para dos campañas con opción a una más. Se consolida así la joven plantilla que el equipo está formando de cara a los siguientes años, con grandes expectativas de futuro.

Neves se desempeña en el lateral izquierdo y procede del Club Cisne Balonmano, con el que ha conseguido el ascenso a Asobal en esta 2021/22. Antes pasó por el Benfica y el Boa Hora FC de Lisboa. Con el club pontevedrés ha firmado 39 goles en 15 partidos durante la fase regular, aumentando su promedio con 42 en tan solo 10 durante la fase por el título.

Se convierte así el luso en el cuarto fichaje del Incarlopsa para la próxima temporada junto con los ya confirmados Juanjo Fernández, Henrique Teixeira, Fraj Ben Tekaya y Diego Vera.


Noticias relacionadas
Alejandro del Valle - 05/06/2022