DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Esgrima Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol americano
Voleibol

El CV Cuenca se vuelve de vacío de Cartagena (3-0)

Los conquenses tuvieron en la mano forzar un cuarto set, pero las fuerzas fallaron en los últimos momentos
El CV Cuenca se vuelve de vacío de Cartagena (3-0)
Foto de archivo: A.D.V.
14/01/2024 - Alejandro del Valle

No ha podido estrenar el año con victoria el CV Cuenca, que ha caído por 3 sets a 0 ante el CVP Cartagena. Fueron mejorando progresivamente los de Abdala, que finalmente se quedaron a las puertas de forzar el cuarto set.

La primera toma de contacto para los conquenses no fue la mejor: el Cartagena empezaba imponiendo su ley en el Wssell de Guimbarda. Pronto empezarían a desmarcarse para afrontar con tranquilidad un final de set que para nada les inquietó, cerrándolo por 25 a 17.

Volvían a tomar ventaja los cartageneros, que se plantaban a la mitad del set con una ventaja considerable que el CV Cuenca conseguía reducir a cuatro -19 a 15-. No fue suficiente esta reacción como para ir metiendo cabeza poco a poco y conseguir infundir algo de miedo. 25-18 se acababa este segundo set, muy similar al primero.

En el tercer periodo, el CV Cuenca echó el resto. Empezó mejor el equipo local, pero poco a poco fue remontando el combinado de Mario Abdala, que se plantaba en la recta final con una ventaja de 19 a 21. Los cartageneros lograron ponerse 22 iguales y, a pesar de que los naranjas volvieron a tomar ventaja, firmarían un parcial de 3-0 que acababa con toda esperanza al cerrar este periodo por 25 a 23. Se quedó a nada el combinado conquense de sacar un cuarto periodo que diese algo de alas, pero no pudo ser así.

La semana que viene el CV Cuenca visitará al Universidad de Granada, segundo clasificado, por lo que afronta otro duro partido a domicilio.


Noticias relacionadas