Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Natación

El CN Cuenca baja sus marcas en el Regional de Invierno benjamín y prebenjamín

Hasta seis integrantes del club han viajado hasta Albacete para plasmar en el campeonato su trabajo diario, volviendo con dos medallas
El CN Cuenca baja sus marcas en el Regional de Invierno benjamín y prebenjamín
Foto: CN Cuenca
07/02/2022 - Alejandro del Valle

Continúa el “tour” del CN Cuenca con los Regionales de Invierno, y en esta ocasión han sido las categorías prebenjamín y benjamín quienes se han lanzado a la piscina. Buena participación del club conquense que vuelve con dos medallas y que, más allá de los metales, se ha mostrado muy satisfecho con la bajada de tiempo de los suyos.

Dentro de la categoría prebenjamín, tanto David Valera como Hugo García, Eva Rodríguez y Rodrigo Carretero han conseguido bajar su marca personal en el 50 libres, obteniendo grandes resultados. En esta prueba destaca el segundo puesto de la categoría prebenjamín femenino para Eva y el octavo mejor tiempo de la categoría prebenjamín masculino para Rodrigo.

En la segunda jornada de la competición se pudo ver un grandiosa participación de David en el 50 braza, donde le ha podido raspar unas décimas a su mejor marca personal, quedándose segundo de su categoría. Rodrigo, por otra parte, también ha mejorado con creces su marca.

La última prueba de la jornada corría a manos de la categoría benjamín, concretamente el 100 estilos en el que Hugo Valera y Pablo Eslava han demostrado el gran trabajo realizado durante toda la temporada en los entrenamientos.

El club se ha mostrado muy satisfecho por traducir en el agua “su constancia y su pasión por la natación en grandes marcas”.