ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 6:09

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Natación

El CN Cuenca baja sus marcas en el Regional de Invierno benjamín y prebenjamín

Hasta seis integrantes del club han viajado hasta Albacete para plasmar en el campeonato su trabajo diario, volviendo con dos medallas

El CN Cuenca baja sus marcas en el Regional de Invierno benjamín y prebenjamín
Foto: CN Cuenca
7/2/2022 · Alejandro del Valle

Continúa el “tour” del CN Cuenca con los Regionales de Invierno, y en esta ocasión han sido las categorías prebenjamín y benjamín quienes se han lanzado a la piscina. Buena participación del club conquense que vuelve con dos medallas y que, más allá de los metales, se ha mostrado muy satisfecho con la bajada de tiempo de los suyos.

Dentro de la categoría prebenjamín, tanto David Valera como Hugo García, Eva Rodríguez y Rodrigo Carretero han conseguido bajar su marca personal en el 50 libres, obteniendo grandes resultados. En esta prueba destaca el segundo puesto de la categoría prebenjamín femenino para Eva y el octavo mejor tiempo de la categoría prebenjamín masculino para Rodrigo.

En la segunda jornada de la competición se pudo ver un grandiosa participación de David en el 50 braza, donde le ha podido raspar unas décimas a su mejor marca personal, quedándose segundo de su categoría. Rodrigo, por otra parte, también ha mejorado con creces su marca.

La última prueba de la jornada corría a manos de la categoría benjamín, concretamente el 100 estilos en el que Hugo Valera y Pablo Eslava han demostrado el gran trabajo realizado durante toda la temporada en los entrenamientos.

El club se ha mostrado muy satisfecho por traducir en el agua “su constancia y su pasión por la natación en grandes marcas”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información