No lo tenía nada fácil el CV Cuenca para sacar algo positivo de la visita que recibía del Escuelas Cacereñas de Voleibol, que llegaba al San Fernando en calidad de segundo clasificado. No obstante, el equipo conquense ha cerrado filas para ganar por 3 sets a 0 y regresar así a la senda de la victoria.
Ambos equipos llegaban con bajas, tal y como comenta Mario Abdala, entrenador del CV Cuenca. Su equipo salió enchufado al primer set y ganó por 25 a 20. “Se ha notado mucho el cambio de actitud, han entregado un par de jugadores que estaban en el banquillo y han cumplido muy bien”, analiza el argentino. Mantuvo las buenas sensaciones el equipo para vencer la segunda manga por 25 a 19, mientras que la tercera, algo más ajustada, también cayó de lado local: 25-23 y partido finiquitado.
“Llevábamos un mes de noviembre muy negro y con sensaciones feas, ha sido clave este cambio”, analiza Abdala, muy satisfecho con la forma de competir de los suyos ante el segundo clasificado. El CV Cuenca se sitúa en la sexta posición de la tabla, a tan solo un punto del segundo, ya que hay varios equipos en esta horquilla.
Habrá parón en la Primera Nacional Masculina la próxima semana, siendo su siguiente compromiso el 14 de diciembre a domicilio ante el VP Madrid.