Es noticia en Deportes: Balonmano Voleibol Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto Senderismo Fútbol Sala Fútbol Escalada
Baloncesto

El CB Cuenca presenta sus campañas de abonos para la próxima temporada

El club anima a los socios a volver a engancharse tras una temporada histórica tanto en la sección masculina como en la femenina
El CB Cuenca presenta sus campañas de abonos para la próxima temporada
Foto de archivo: Alejandro del Valle
13/07/2022 - Las Noticias

Arranca la campaña de abonos en el Club Baloncesto Cuenca, que ya ha presentado precios y puntos de venta para sumarse al barco.

La enorme temporada de los verdes en la pasada campaña -terceros en liga, disputando la Final Four- servirá de aliciente para esta nueva campaña 2022/23 en la que el equipo confía en mantener esa buena dinámica y el fantástico ambiente que se ha podido vivir en el Esperanza Calvo.

Por parte del equipo femenino, la gesta acabó consumándose con el gran ascenso a Liga RibéSalat, por lo que este curso promete ser muy intenso para las rojillas.

Los precios son los siguientes:

CB Cuenca Masculino

Socio abonado – 30 euros

Menos de 14 años – 15 euros

Escuelas municipales – 10 euros

CB Cuenca Femenino

Socio abonado - 20 euros

Menor de 14 años – 15 euros

Escuelas municipales – 10 euros

También cabe la posibilidad de abonarse conjuntamente. En ese caso tendría un precio de 50 euros en socio abonado, 30 en menor de 14 años y 20 en escuelas municipales. Este abono incluye una bufanda con los colores de ambos equipos.

Para reservar su abono, los interesados deberán contactar con Alberto (652895271), Cristina (690784365) o Alfonso (636707318). Podrá recogerse los jueves y viernes de septiembre en horario de tarde en el Polideportivo El Sargal.

Foto: CB Cuenca