No ha podido continuar con su racha de imbatibilidad el Club Voleibol Cuenca, que ha caído en el tie break por 3 a 2 en su visita al Inter Playas.
No llegó a entrar el CV Cuenca al primer set, bastante descolocado por el viaje -6 horas hasta Torre del Mar, Málaga- y encajando puntos fáciles, lo que les llevaría a perder esta primera manga por 25 a 14. Mucho mejor en los dos siguientes sets, los cuales conseguirían ganar por 22-25 y 21-25.
Cuando tenía la oportunidad de cerrar el partido, el equipo local dio un paso adelante y se llevó el cuarto set por un ajustado 25-23, así que todo se decidiría en un tie break que caería de lado local, 15-8. Bastantes errores fruto del cansancio en el CV Cuenca, que finalmente no pudo mantener su racha de imbatibilidad.
Aun así “rescatamos un buen punto”, aprecia el entrenador del equipo, Mario Abdala, recalcando la gran igualdad que se está viendo este año. Queda así emplazado en el tercer puesto de la clasificación el CV Cuenca y la semana que viene se medirá al CV Eivissa en el San Fernando.